ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

C.P. David de Jesús Galindo Nava

7000 Órgano Interno de Control C P David de Jesús Galindo Nava 1

Contador Público egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional.

A partir de noviembre de 2011 asumió el cargo de las titularidades de las áreas de Auditoría Interna y de Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública, del OIC en el Hospital Infantil de México Federico Gómez. Desde 1998 y hasta 2011 ejerció la fiscalización gubernamental, que consistió en practicar auditorías integrales, transversales, especificas, al desempeño y de alto impacto; visitas de inspección y revisiones de seguimiento, por parte de la Secretaría de la Función Pública, a Dependencias y Entidades de la Administración Pública, Federal (APF) y por parte de la Contraloría General del GDF, a entes del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Su desarrollo laboral también incluye áreas financieras y de crédito bancario en instituciones de crédito (Banco Nacional de Comercio Interior y BCH Institución de Banca Múltiple). Del mismo modo en el campo agroindustrial, durante el período 1982 a 1990 participó como asociado y consultor.

Acumuló 4 años en la impartición de Materias para la Licenciatura de Contador Público y el desarrollo y exposición de Módulos de Diplomado de la misma profesión, correspondientes a las áreas de finanzas, crédito y banca, y contabilidad; además fue Cotitular en la aplicación de varios Seminarios de Titulación que desarrolló el Profesor C.P. Jaime A. Acosta Altamirano, para el IPN, en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), plantel Santo Tomas. Asimismo impartió capacitación en forma independiente, a personal de banca, en específico del Banco Santander; por parte del Despacho “Capacitación Bancaria Especializada, A.C.”


*Área de Auditoria Interna y Auditoria para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública


Área de Quejas y Responsabilidades

Lic. Elba Patricia Luna Pérez

7020 Área de Quejas y Responsabilidades Lic Elba Patricia Luna Pérez

Licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México, se ha desempeñado en el sector público y privado.  Cuenta con experiencia y  conocimientos en el desahogo del procedimiento administrativo disciplinario regulado por la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, así como en demandas de amparo y medios de impugnación ante autoridades administrativas y judiciales; en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública; conocimiento de diferentes procedimientos en áreas operativas Delegacionales, así como en diversas ramas de la administración pública.


 Volver a Directorio